Nuestros Servicios

Nuestras cabañas están preparadas para responder a cada una de sus necesidades, diseñadas con ambientes cálidos y acogedores, en los cuales los detalles han sido pensados con buen gusto, sobriedad y elegancia. Las mismas tienen capacidad para alojar de 2 a 6 personas.

Comodidades

Casas de 90 m2 en dos plantas  PB:  cómodo living comedor, con divan cama  y cama marinera,  juego de comedor para 6 personas,  cocina con barra desayunadora , anafe 2 hornallas, heladera, salamandra, toilette con ducha, galeria y parrilla con vista al lago , cochera semicubierta.
PA:  dormitorio principal con sommiers, calefaccion por placa y ventilador de techo ,  2do dormitorio con 2 camas y ventilador de pie, ambos con terraza privada con vista al lago ,  baño principal con hidromasaje, antebaño  con secador de pelo.

ACTIVIDADES (Adicionales) EN LA ZONA :

Sin duda que el inconmensurable espejo de agua es uno de los escenarios más convocantes para quienes eligen este rinconcito cordobés: ideal para la práctica de deportes náuticos tales como la  Navegación a vela, Pesca deportiva, Canotaje, Kitsurf y muchos más. Cursos de dichos deportes con profesores especializados .
Otra de las alternativas es emprender largas caminatas por la costa, aprovechando la frescura y la pureza del ambiente. Un momento imperdible para transitar la orilla es a la hora del atardecer, cuando el sol se posa entre las ondulaciones del rcelieve y lanza sus rayos para dorar las aguas.
Y hay más para disfrutar: la cercanía a las Sierras Grandes permite deleitarse con travesías en bicicleta o cabalgatas, que se lanzan por el terreno accidentado para descubrir espesos bosques de coníferas y lugares únicos e igualmente encantadores. .

__________________________________________________________________________________________________